martes, 18 de febrero de 2014

PATHS OF HATE (DAMIAN NENOW, 2010)


Solucionados los problemas de salud típicos de estos cambios de tiempo (y de que uno tiene una edad y hay que cuidarse, aunque no lo haga y pague las consecuencias) y la muerte definitiva de mi ordenador, que bastantes problemas me dio en el último año, ya estamos de vuelta, desembolsando un dinerillo que no tenía previsto, en la adquisición de un nuevo portátil. Así que ya está todo listo para volver a la palestra.
 Mientras termino de instalar (y entender cómo funciona el Windows 8 este) les dejo con este espectacular corto, dirigido en 2010 por Damian Nenow, y que según él nos habla de los demonios que duermen en el interior del alma humana y que una vez despiertos nos empujan a un abismo de rabia, furia y odio sin control.



Dos pilotos enfrentados. Una batalla por destruir al oponente, aunque ello les lleve a la muerte, y aun así puede que ni eso los detenga.
Si tras ver este alucinante corto les han quedado ganas de más, pueden ver el cómo se hizo pinchando aquí, o ver diversas capturas del arte conceptual pinchando aquí.

Para verlo en pantalla completa (cosa que recomiendo encarecidamente) doble click encima del video.

2 comentarios:

miquel zueras dijo...

Hola, Gárgola. R.I.P. por tu ordenador, pero me alegro que ya estés en forma.
Muy bueno el vídeo, me ha encantado.
Saludos. Borgo.

Gárgola dijo...

-Miquel, la verdad es que ya era hora de pillarme un ordenador nuevo, que el anterior, el pobre, no daba para más. Me alegro que te guste el corto, iré poniendo más, que los hay y muy buenos.
Un saludo y gracias por comentar.