viernes, 6 de agosto de 2010

CARTELES PARA NO DORMIR (IV)

A menudo me preguntaba si no cometíamos un terrible error al no incinerar a los muertos. En su lugar, se les coloca en panteones o ataúdes como cosas que carecen ya de animación, sin sentir, sin consciencia. Son marginados en su totalidad e intactos, como murieron, y el tiempo hace su voluntad sobre ellos. Quizá nos equivocamos al pensar que la vida parte bruscamente y de manera completa del armazón mortal, y persistimos tanto en el error como para intentar trazar una línea clara entre lo orgánico y lo inorgánico, entre lo sensible y lo insensible, entre lo vivo y lo muerto.
-WESLEY ROSENQUEST (EL SECRETO DE LA CRIPTA)-

-Mortuary (Ultratumba)-2005-




-Revenge of the Living Dead Girls (1987)-


-Isla de la Muerte (1967)-




-Noche de Terror (1981)-


-Pesadilla (1989)-



- Black Candels (1982)-




5 comentarios:

Juanma dijo...

Me quedo con los dos de Mortuary y Los ritos sexuales del diablo. El primero de Mortuary es bastante clásico y una idea bastante básica de la mano saliendo de la tierra pero me gusta. El último más que nada por la fémina y ese humo pasando tan casualmente por esa zona jeje. Un saludo.

Marcos Callau dijo...

Todos son espeluznantes pero el cartel de "La isla de la muerte" me ha marcado. Será por elpuñal de la chica. Muy bueno el texto de Wesley Rosenquest. Enhorabuena por la cabecera. Me ha gustado mucho la imagen que has puesto de la Gárgola.

Juanma dijo...

Se me había olvidado comentarte lo que comenta Marcos: me gusta también mucho la foto de la gárgola.

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Muy buena la nueva mascota, muy al estilo del blog, queda genial :)

Respecto a los posters, coincido con Marcos en que "La isla de la muerte" es el mejor, ese puñal clavado en el cuello deja una impresión...

El primero de Mortuary también me ha encantado. Ya se que, como dice Juanma, no es nada nuevo, pero me gustan los clásicos ;) Ese tipo de carteles con la mano saliendo de la tumba siempre me han encantado.

Gárgola dijo...

El cartel de Elvira lo puse mas que nada para alegrarnos un poco la vista, jejjejejee. La imagen de la gárgola la puse para dar un pelin de vistosidad al blog, y que no fuera todo texto. Me alegro que os guste. También lo cambié un pelín, le puse buscador, seguidores, noticias flash, y los enlaces ya estan puestos como dios manda, y no como los tenía antes.
-Juanma, desde luego, para ser ritos sexuales del diablo su cartelito viene con censura, como dices, ese humillo tan bien puesto en su lugar.
- Marcos,la verdad es que la imagen de la chica con los ojos en blanco y el cuchillo clavado en el cuello da bastante repelus.
-Cendrero, llevas razón, tanto gárgola y no se la veía por ningún lado, asuntillo arreglado. La verdad es que a mi tambien me gusta el tipo de carteles de algo saliendo de la tumba, bien sea la mano, la cabeza, etc...
Gracias a todos por comentar y un saludo.