martes, 4 de marzo de 2014

MIS FIGURITAS : FREDDY KRUEGER (MCFARLANE TOYS, 2000)



Terminada la sección de especial carteles para no dormir (por lo menos por ahora), quiero abrir una nueva, que cómo bien habéis leído se llama simplemente mis figuritas, en la que quiero mostrar todas las figuras que poseo en mi colección. Se publicarán de vez en cuando, tampoco penséis que serán todas las entradas. Iré alternando, cómo la de los carteles.

Y para empezar, nada más y nada menos que mi gran amigo Freddy Krueger, una espectacular figura de 46 cm., aparecida en la serie creada por McFarlane "Movie Maniacs 18".


 La figura al natural, ni luces ni nada, en el balcón, encima de un taburete.


Cómo comprobaréis por las fotos, el nivel de detalle es increíble, basándose en Robert Englund para su creación (no cómo su anterior figura, totalmente horrible). 


Sin sombrero, para que puedan apreciar las cicatrices de la cabeza.

Yo no soy fotógrafo ni nada de eso, pero les he intentado dar una pizca de iluminación (a las fotos), para que se vean mejor, sobre todo, cómo dije antes, su nivel de detallismo en el modelado. Y ya que nuestro Freddy terminó quemado, pues me he decidido por un tono anaranjado.



Esta figura destaca también en que posee unos detectores de movimiento (dos agujeros en la parte delantera), y que cada vez que pasemos por delante, pues nos deleitarán con frasecitas típicas del señor Krueger. Tranquilos, que se puede desactivar, no es cuestión de que a las cuatro de la mañana nos levantemos a mear y se nos active, despertando a toda la familia.


El único problema que le encuentro a la figura es el gorrito, que a la mínima se va al suelo, y no es de goma, con lo cuál, hay que tener muchísimo cuidado (el mio ya ha sufrido muchas caídas, pero con suerte de no romperse). Las garras ni les cuento, el que las tenga intactas (aquí me incluyo) puede considerarse afortunado. 


En general, una autentica pasada de figura, que la tengo junto a las de Jason y Leatherface, también en edición Deluxe, y que próximamente aparecerán por aquí. 


Los agujeritos para el alatavoz, el botón del apagado y donde va la pila.

Por cierto, esta es la figura preferida de mi sobrino de 4 años, por eso la tengo alejada de él, jejejejejee. 

6 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Muy chula, parecen fotos de la película.

Gárgola dijo...

-Muy buenas pepe. La verdad es que la figura es espectacular, y mejora muchísimo más verla al natural.
Un saludo

miquel zueras dijo...

Pues la verdad es que te han quedado unas fotos muy aparentes y la figura es muy buena. Yo tengo una similar (40 cm.) del hombre lobo de Lon Chaney jr.
Saludos. Borgo.

Gárgola dijo...

-Muy buenas miquel. Las fotos son mejorables, pero bueno, uno hace lo que puede, jdjjee. ¿La del hombre lobo es la the silver screem edition?
Un saludo.

Javi dijo...

Hola Gárgola, acabode dar con tu blog googleando sobre figuras de NECA, cómo se ve que te va la temática imagino que estarás al tanto, pero por si no lo sabías échale un vistazo a la edición que han sacado por el 30 aniversario, yo le tengo un terror insano al Freddy de Englund desde pequeñajo y aún así me tienta el comprarla. http://necaonline.com/50094/licenses/movies/nightmare-on-elm-street/closer-look-nightmare-on-elm-street-30th-anniversary-ultimate-freddy-figure/

Un saludo y encantado de dar con tu blog.

Gárgola dijo...

-Muy buenas javi, me gusta que te guste mi blog. He estado viendo la figura, y aunque está bien, el acabado general no me gusta mucho, sobre todo esa unión de las piernas con la cadera, y que no tiene ese maravilloso sensor de movimiento, jejejejje, que asusta a más de uno. Pero bueno, si te gusta, pues nada, a comprarla. Un saludo.