domingo, 24 de abril de 2011

THE OUTBREAK (Un corto de zombis interactivo)



Pues después de esta Semana Santa pasadita por mucha agua, aquí les traigo este corto de zombis interactivo, realizado en 2008 por Chris Lund, donde las decisiones las tendremos que tomar nosotros. Algo así como los libros aquellos de elige tu aventura, pues lo mismo. Al final de cada video nos proponen dos opciones, y según la que elijamos, avanzaremos de una forma u otra, pero más de una vez nos encontraremos con esa frase que no deseamos leer: ESTAS MUERTO. Y es que una decisión incorrecta nos hará caer en las garras de nuestros hambrientos colegas. El enlace que les dejo es de youtube, donde está alojada la aventura actualmente.

Solo deben de pinchar
aquí, y comenzar esta peligrosa aventura, que todo hay que decirlo, está muy bien realizada en general.

La única pega es que está en inglés, no podía ser todo perfecto, ¿verdad?

8 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Me encanta. Me ha retrocedido a esos tiempos en los que jugaba al Resident Evil y todos aquellos juegos. Saludos.

Sardu dijo...

Este corto esta guapisimo que te da la opcion de vivir si eliges bien,aunque no se que me pasaba porque en el video cuando me da la opcion de tapar las entradas con los muebles o ir a buscar madera,eligiera cual eligiera moria,asi que al final tube que hacer algo de trampa para poder verlo hasta el final jeje

Gárgola dijo...

-Marcos, la verdad es que la idea es interesante, aunque ya se habían realizado videos interactivos en youtube, no había ninguno con zombis.

-Sardu, eso es que ya estaba mal elegida la opcción un par de videos antes, y el final eran las garras de nuestros amigos. Yo tambien hice alguna trampilla, jejejee.
¿Para cuando alguno interactivo realizado por tí?

Un saludo a los dos y gracias por comentar.

Sardu dijo...

ufff eso ya se vera esta un poco dificil pero nunca se sabe jejeje

Alimaña dijo...

Muy interesante, gracias Gárgola, voy a ver cuanto me dejan seguir viviendo...

Un saludo

miquel zueras dijo...

Conocía este video y jugué con él en casa de un amigo. Quería recuperarlo pero olvidé su nombre así que muchas gracias por colgarlo. Saludos. Borgo.

Gárgola dijo...

-Alimaña, yo solo duré un par de opciones, jejjeje, eso sí, despues de pasarmelo me ví todas las muertes.
-Borgo, de nada, para eso estamos, para rescatar cosillas de estas nuestras redes.
Un saludo y gracias por comentar.

Are Valak dijo...

Hola, gracias por colgar ese corto, la verdad es que está muy bien. He llegado hasta este blog buscando y rebuscando qué se ha hecho en cortos interactivos.
Yo estoy embarcado en un proyecto de un corto interactivo de momento en fase beta, probando las posibilidades de youtube como plataforma. A ver qué os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=IgrhIetGAic
Saludos!