domingo, 30 de octubre de 2011

HALLOWEEN 2011 (NOCHE DE BRUJAS)


Bueno, para celebrar Halloween, este año les dejo con unos vídeos de bromas de dicha temática, rebuscados por el youtube, y que merecen la pena verlos, al menos te echas unas risas, por lo rocambolesco de algunas situaciones. Que ustedes pasen buen puente y mejor noche, si pueden y les dejan las ánimas.

En este primer vídeo, podrán ver a la niña de The Ring, en el pasillo de un hotel. El vídeo real comienza en el o:30, antes podremos ver a Pablo Motos.



Magnifica broma Japonesa, otra vez con la niña de los pelos (The Ring), pero solamente que esta vez aparecerá...




Este es muy bueno. Aparte de los sustos al personal, el final es digno de quedarse uno tranquilo, viendo que el que la hace la paga. ¿Te haces la graciosa? Pues toma.




Dos videos realizados en un cementerio, en plan broma (claro), pero como siempre, la gracia está según del lado desde lo mires.





Les dejo con los dos últimos vídeos. El especial Shrek Halloween 2010, ya publicados en este blog, y que están agregados a mi canal de youtube.





¡Feliz Halloween!

3 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Jajajas... estos japoneses no tienen sentido de la mesura. Cmo se pasan con el espejo.

El de la colleja a la niña fantasma cabrona, muy bueno también.
Feliz noche de difuntos

Marcos Callau dijo...

Sí señor, original manera de celebrar HAlloween. He llegado tarde pero he llegado. Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Buenos videos, Gárgola. Me han ayudado a superar el miedo que pasé con películas como The Ring o "La maldición". Aunque con retraso: Feliz Halloween! Borgo.