domingo, 13 de junio de 2010

ESTRELLA ERRANTE- LEE MARVIN

Hace ya tiempo que subí este vídeo a mi cuenta en youtube, pero por razones del destino, o mejor dicho, por mi fantástica memoria, se me olvidó reseñarlo en el blog.
Pues nada, arreglado queda.
Canción perteneciente a la pelicula La Leyenda de la ciudad sin Nombre (Paint Your Wagon), si, ya sabemos que aqui las traducciones de las películas son memorables. Interpretada por Lee Marvin.



Agradecimientos al señor Marcus Callau, de cuyo blog saqué la letra en castellano de la canción, blog indispensable donde podrán encontrar cientos de canciones traducidas al castellano, y su correspondiente video. Si desean visitarla, cosa que recomiendo, esta es la dirección http://paraquetuloentiendas.blogspot.com/.
También es creador de otro blog, igual de interesante o más que el anterior, dedicado al cine en blanco y negro, música, preferentemente de Frank Sinatra.
Esta es su dirección http://lamusicadelaluna.blogspot.com/.

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Muchas gracias Gárgola. Es un honor estar enlazado en una entrada con una canción tan espléndida. Una de las mejores canciones que nos ha dejado el cine y una de las mjores letras sin duda. Repito, muchas gracias. Un detallazo.

Gárgola dijo...

El placer es todo mio señor Marcos.