viernes, 11 de febrero de 2011

CARTELES PARA NO DORMIR IX (ESPECIAL POLACOS Y 2)


Pues con esta entrada doy por finalizados los especiales carteles polacos. Aquí les muestro otra pequeña selección, donde he incluido de todo un poco. Si quieren adentrarse un poco más en este mundillo les dejo con un enlace, donde podreís disfrutar de cientos y cientos de carteles, de películas de todas las nacionalidades (americanas, españolas, francesas, inglesas, danesas y un larguísimo etc…), todas en su versión polaca. Para acceder a la página solo deben pinchar aquí, o en este otro, donde la página es igual de interesante, y nos vienen divididos en secciones, películas, obras de teatro, óperas y muchas más.

-GREMLINS 1984-

-GANDHI 1982-

-CRITTERS 1986-


-TOOTSIE 1982-


-EL RETORNO DE LA PANTERA ROSA 1975-


-LA SEMILLA DEL DIABLO 1968-

-LA HISTORIA INTERMINABLE 1984-

8 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Genial el de "La semilla del diablo". También me ha gustado mucho "El retorno de la pantera rosa". Desde luego, vaya estilo tienen estos polacos para crear carteles.

Pepe Cahiers dijo...

No comprendo en absoluto el cartel de "Gremlins", ni tampoco como alguien se puede hacer una idea de la película que va a ver, observando semejante despropósito.

Juanma dijo...

Que estilo más peculiar el de estos carteles polacos. Como dice Pepe Cahiers uno con los carteles no se hace una idea de lo que va a ver. Una vez vista si comprendes los carteles como el de Critters jeje.

Gárgola dijo...

-Marcos, hay algunos geniales. A mi me encanta el de Gandhi y el de la pantera rosa.
Un saludo.
-Pepe, a mi el de los gremlins me recuerda a los carteles de nochevieja que ponen los pub. en fin, jejjee, estos polacos son así.
un saludo

Gárgola dijo...

-Juanma, la verdad es que hay carteles que no se entienden na. El de los critters tiene su gracia, pero la verdad, veo el cartel y no voy al cine a verla ni de coña, el de los gremlins pregunto donde comprar la entrada para nochevieja, y el de la historia interminable, pues no que decir, jajajaja.
Un saludo.

miquel zueras dijo...

Me ha gustado mucho el inquietante cartel de "Critters". En el sentido gráfico también veo muy acertado el de "La semilla del diablo". Es una lástima que no se piden más carteles de cine a los ilustradores. Saludos. Borgo.

Alimaña dijo...

Muy curiosos jejeje, el tio de los Critters llevaba unos cuantos krambambulis de mas... de otra manera no se explica...

Gárgola dijo...

-Miquel, veo que el de los critters gustó bastante, aunque parezca dibujao por mi sobrino de 2 años, jejejee.
-Alimaña, yo no se que se tomaría el colega, pero a mi que no me de na, jajjajajaa.

Un saludo a los dos.