martes, 19 de julio de 2011

EL VERANO NO ES BUENO PARA LOS PORTÁTILES



Bueno aquí estamos, no he desaparecido ni abandonado el blog, solo que a los problemillas que todos tuvimos con blogspot (y que ahora parecen corregidos) tengo que sumarle el que mi portátil dijese basta. Así que aquí me encuentro, con el portátil en el técnico, y sin poder hacer mucho en el blog, mejor dicho, nada. Pero en fín, que le vamos a hacer, esperar y esperar, y es que ya sabemos que en periodos veraniegos todo va más despacio. Al menos le he podido robar el ordenador a mi sobrino para hacer esta entrada, que no es poco. En fin, espero en breve pueda volver a la marcha, y empezar a publicar las entradas que ya tenía preparadas para este verano, todas guardadas perfectamente en el disco duro, que espero no tenga daños, sino, estarán perdidas, en el llamado cielo de datos desaparecidos, y que creo que todo el mundo conocerá.
Pues lo dicho, un saludo y a pasar buen verano.

5 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

El verano en realidad es malo para todo el mundo. ¡¡Asco de calor!! no se como a la gente le puede gustar esta mierda de estación, por dios jaja Con lo cómodo que es el invierno, sin tener que ponerse los ridículos pantalones cortos o piratas, sin estar sudando todo el dia... ¡a ver si el frio lleva pronto!

Marcos Callau dijo...

Ese cielo debe ser un infierno, Gárgola. Ya se te echaba de menso, ya... En fin, te deseo suerte con tu portátil. Abrazos y feliz verano.

Pepe Cahiers dijo...

Pues nada, mucha suerte y que no sea nada. Hace un par de meses tuve que cambiarle el disco duro al mio.

@ngel dijo...

Vaya faena ,justo en verano que es cuando más tiempo se tiene para estas cosas ,bueno espero que un técnico brillante te lo arregle pronto y sigas con tus entradas ,saludos y buen verano!

miquel zueras dijo...

Parafraseando un título peliculero: "Los portátiles no son para el verano". Abrazos y felices vacaciones. Borgo.