viernes, 11 de octubre de 2013

Ayuda técnica

ESTE BLOG NO ESTÁ CERRADO Muchos son los emails que me han mandado diciendo si había abandonado el blog. La respuesta es no, en absoluto. Bien es cierto que desde abril no publico nada, pero no es por dejadez, todo lo contrario. Diversos problemillas, como el no tener Internet ni ya tan siquiera un mísero ordenador para poder publicar, ha ocasionado que momentáneamente (unos mesecillos) tenga que abandonar este vuestro blog. Pero esto no es todo. Resulta que ahora que lo tengo todo arreglado, no puedo redactar en el blog, tan solo escribir en html, con lo que no puedo ni cambiar el color de la fuente (amén de la fuente en si), y las fotos ni os cuento. Ni alinear, vamos, las opciones que tienes en redactar. ¿A alguien le ha pasado esto?

6 comentarios:

Lomax dijo...

Hola amigo, no me ha pasado nunca pero tendria que ver cual es el problema para ver si se puede solucionar, quizas sea algo de la configuracion o de la IP de donde te conectas, has probado entrar desde otro ordenar y sitio diferente?
Cualquier cosa me avisas y vemos como lo podemos solucionar.

Un abrazo

miquel zueras dijo...

Hola. Lamentablemente no te puedo ayudar pues soy bastante zoquete en temas informáticos. De todos modos me alegra saber que tu blog sigue funcionando.
Saludos. Borgo.

Alimaña dijo...

Me alegro de que no hayas cerrado el blog. Respecto a la informática poco te puedo ayudar lo siento. Hace unos meses tuve que volver a subir todas las imágenes del blog por mi torpeza.

Escribe a tu servidor y diles lo que sucede, a ver si tienes suerte.

Victor Buono dijo...

¿Has probado con otro navegador? Saludos!

Gárgola dijo...

Muy buenas compañeros, gracias por contestar e intentar apañar esto. Ya está todo arreglado, era el navegador. Ahora estoy con el mozilla y funciona perfectamente.
Un saludo y gracias, en breve volveré, jejjejejee.

Anónimo dijo...

Ola