lunes, 1 de marzo de 2010

KING KONG EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD 1ªPARTE

Y es que, en una de mis navegaciones por el youtube, descubrí por casualidad un anuncio con king kong de protagonista (no era eso lo que buscaba, pero ya se sabe, cuando buscas una cosa en internet apareces en otros sitios por casualidad).

Y eso no fue lo que me llamó la atención, todo el mundo a visto algún anuncio donde aparece nuestro gigantesco simio, lo que me sorprendió realmente fue la cantidad.

De todas las clases y colores, señoras y señores.

Y es que, hasta los gorilas, por muy famosos que sean, necesitan buscarse las habichuelas, y las marcas publicitarias se aprovechan de ello.

Lo que se ofrece en esta entrada, y en posteriores (no se exactamente las que ocupará), es una recopilación de todos estos vídeos, o los que encuentre, y son unos cuantos.

Pues lo dicho, que ustedes los disfruten.

Anuncio de 1972, obra de David Allen, donde realizó esta maravillosa secuencia animando al legendario Kong al estilo clásico, es decir, stop-motion, para un comercial de Volkswagen. Y hay que decir la verdad, realizó una pequeña obra maestra.



Anuncio de 1993, de Energizer Bunny, donde también aparece el muñeco que simboliza a esta marca de pilas. Y duran, y duran.....
Son dos partes, esta es la segunda.




En breve mas recopilación de anuncios.

No hay comentarios: