lunes, 17 de enero de 2011

PRESENTACIÓN EN MADRID "SHERLOCK HOLMES Y LOS ZOMBIS DE CAMFORD"


Después del éxito obtenido en la presentación a nivel nacional de “SHERLOCK HOLMES Y LOS ZOMBIS DE CAMFORD” (que tuvo lugar en Albacete, en la librería Legend), el señor Alberto López Aroca (artífice de esta obra declarada por los expertos que han tenido la ocasión de leerla como “un soplo de aire fresco en este mundo tan sobrecargado de carne e ideas muertas”), nos confirma su presencia en Madrid, donde realizará presentación y posterior firma de ejemplares, amén de tertulia segura en algún bar cercano después del evento.

Fecha y lugar: Viernes 21, 19:30. Librería ESTUDIO EN ESCARLATA. C/Guzmán el Bueno, 46 (Esquina Fdez. de los Ríos). Madrid.

Si tienen oportunidad de pasarse no lo duden ni un instante, les sorprenderá. Y si todavía no se han hecho con un ejemplar de su última creación, tienen mi más sincera garantía que en sus páginas no encontraran más de lo mismo. Olvídense de los zombis tal y como los conocen, serán testigos de la aparición de personajes increíbles, y descubrirán a un Sherlock Holmes totalmente diferente a las aventuras que ya conocen.

¿Se lo van a perder?

3 comentarios:

Marcos Callau dijo...

El libro resulta muy interesante y la propuesta aún más. Desde luego, desde que me enteré por este blog de esta publicación, es una de mis lecturas pendientes. Ya te diré Gárgola. Seguro que si viviera en Madrid pasaría a la presentación. un saludo.

Alimaña dijo...

Acudiría si no tuviera un cumpleaños el mismo día... otra vez será.
Un saludo Gárgola

miquel zueras dijo...

Sherlock y zombis, buena combinación, ya lo había visto relacionado con Jack el destripador ("Asesinato por decreto") Espero que sea una gran presentación. Saludos. Borgo.