sábado, 4 de junio de 2011

¡QUE BIEN FUNCIONA ESTO!

No sé si les habrá pasado a ustedes, por lo que he podido ver no soy el único con problemas en el blog, bien sean de la coctelera, blogspot o wordpress. Mis problemas: No poder acceder a mi blog la mitad de las veces, y cuando podía, todo iba lentísimo, algo agobiante. Al publicar la entrada esta no lo hacía, aunque ponía que si, y correctamente ¿? Incluso hoy, que he podido acceder, no me reconoce, y me pone una y otra vez que acceda, cuando ya estoy dentro. No entiendo nada.
Esperando que esto se solucione o yo le encuentre alguna solución, deciros que os sigo leyendo a todos, aunque tampoco pueda dejar comentarios.

Un saludo.

12 comentarios:

Gárgola dijo...

Bueno, parece (según lo visto) que puedo volver a publicar, esperemos que esto siga así, y pueda volver a la acción.
Un saludo

Marcos Callau dijo...

Hola Gargola. No solo han sido problemas tuyos. Yo tengo problemas para escribir desde mi cuenta blogger y normalmente tengo que usar el anonimato para escribir comentarios. Tambien tengo problemas para abrir ciertas webs y para identifdicarme. Saludos.

Pepe Cahiers dijo...

Blogger anda ultimamente algo desquiciado. Pruebe a cambiar de navegador, por ejemplo con Mozilla.

miquel zueras dijo...

Paciencia, Gárgola. Yo tampoco podía editar ni publicar según donde comentarios, lo he resuelto cambiando de navegador. Ahora me va bien con el Mozilla, qué merendilla (perdón por el chiste malo) Saludos. Borgo.

Gárgola dijo...

Ok, sigo sin poder mandar cometarios a nadie, asi que siguiendo sus indicaciones, me pongo el nocilla, digo el mozilla.
Un saludo.

Anónimo dijo...

parece ser que cada vez esto es mas asqueroso,ahora estoy sin internet ya que ha pedido un traslado de linea y tardara unos pocos dias y como estoy conectado desde una cafeteria no me identificare no vaya ser que se quede mi cuenta abierta debdo a los problemas que hay,soy sardu *fanzinevilproducciones* bueno ya actualizare mi pagina cuando tenga linea saludos

Alimaña dijo...

Todos andamos con problemas de Blogger. Esperemos que se vayan solucionando esos desbarajustes poco a poco. Parece como si tuvieran a un hacker dando por saco cada cierto tiempo...

Un saludo Gárgola

Einer dijo...

Joder, miquel, que malo el chiste de la Mozilla. Haces bien en pedir perdón.

Yo también tengo problemas con Blogger (y quien no) pero hay que tener paciencia.

Gárgola dijo...

Pues si, parece que desactivando la casilla de no cerrar sesión esto funciona algo mejor. Muchas gracias alimaña por el consejo.
Un saludo.

SSB dijo...

Lo vengo hablando con nuestro amigo común, ALA; será una conjura o será que nos vuelven a tomar el pelo de nuevo, pero es cierto, no funcionan con la soltura que debieran.
Nada, en breve, y con suerte, volvemos a repartir fancines con cerveza de regalo (tanto la cerveza como el fancine, de papel)

Gárgola dijo...

-Señor SSB, ni con soltura ni na, jajjaaa, por lo menos a mi, aunque parece que despues de desactivar la casilla esto tira un poco mejor. Los fanzines con la cerveza no lo veo mal, en vez de un euro cerveza y tapa los jueves, pues cerveza y fanzine, y encima seguro que firmados por el autor. Un saludo para usted, su señora esposa y sus churumbeles.

Quimérico Inquilino dijo...

Sí, yo hace poco que puedo volver a funcionar. A ver si poco a poco nos vamos encontradno todos otra vez.

Saludos