martes, 20 de septiembre de 2011

DELIVER ME TO HELL (CORTO INTERACTIVO DE ZOMBIES)


Pues parece que ya me encuentro en disposición de volver a retomar el blog, solventados todos los problemas veraniegos y técnicos. Mientras recupero todo lo perdido (el disco duro pasó a mejor vida, perdiendo todo lo preparado), por no hacer copias de seguridad, les dejo con este divertidísimo corto interactivo, protagonizado (como no) por nuestros putrefactos amigos.

La historia gira en torno a una rubia, muy "apañada ella", que de pronto se verá rodeada por una horda de zombies, y a un joven repartidor de pizzas, que con tal de entregar su pedido es capaz de enfrentarse a cualquier peligro, incluidos los muertos vivientes.

En realidad el video está realizado en torno a una campaña de publicidad de una cadena de pizzas de Nueva Zelanda, llamada Hell Pizza, y viendo la cantidad de visitas, parece que tuvieron más éxito del esperado. Incluso si superabas el juego, te daban un código para una pizza gratis.

Que ustedes lo disfruten.

10 comentarios:

Juan GR dijo...

Me alegra tenerle de vuelta, señor Gárgola!

Gárgola dijo...

Muchas gracias señor Juan, esperemos que esto dure y no tenga "problemillas" varios, que ya sabemos que cuando algo va mal...

Alimaña dijo...

A mi me habían matado a las primeras de cambio jajajaja. Me lo habían pasado hace un tiempo. Simpático y divertido.

Saludos y bienvenido de vuelta al tajo.

Sardu dijo...

me alegro de la vuelta a ver si puedo yo volver tambien pronto jeje

Quimérico Inquilino dijo...

Celebro tu regreso y te devuelvo tu amable visita a mi nuevo blog!
Jejeje, conocía este corto y realmente es divertido participar.

Un saludo, compañero!

Gárgola dijo...

-Alimaña, a mi me han matao en todas las decisiones, jajjajaja. No acerté ni una. Menos mal que rebobina hasta la anterior opción, sino, chungo lo tendría.

Gárgola dijo...

-Sardu, eso estoy esperando, su regreso y sus nuevas noticias.
Un saludo.

Gárgola dijo...

-Quimérico, la verdad es que el corto es divertido, no cabe la menor duda. Tu nuevo blog, magnífico. Seguro tienes tanto éxito como el anterior.
Un saludo.

Marcos Callau dijo...

Bienvenido Gargola a la blogsfera, te hemos echado de menos. Espero que esta vez tengas mejor suerte. Hay que reconocer el mérito de realizar un corto así para promocionar unas pizzas hemos echado de menos. Espero que esta vez tengas mejor suerte. Hay que reconocer el mérito de realizar un corto así para promocionar unas pizzas

Gárgola dijo...

-Marcos, eso espero yo, crucemos los dedos, que todos los males del ordenador vienen juntos, y yo creo que ya los tuve todos, jejejjee.
un saludo y gracias por comentar.