lunes, 5 de julio de 2010

CARTELES PARA NO DORMIR (I)



Bueno, pues ya estamos en el veranito, el de verdad.

El que nos calienta la cerveza a los diez minutos y nos obliga a bebérnosla en un par de tragos.

El que nos hace estar cada par de horas debajo de la ducha.

El que nos dispara la factura de la luz (para aquellos afortunados poseedores de aire acondicionado).

El culpable de que para unos empiece las vacaciones y otros las acaben de terminar (en caso de tenerlas).

El culpable de muchas dietas y facturas de gimnasio para tener un cuerpo diez y lucir bañador en la playa (no me encuentro incluido en este grupo, jejjjeee).

Como en esta estación la gente va y viene, esta de terracicas, tirado en el sofá, y otros mil menesteres, abrimos esta nueva sección en el blog. Y es que el calor es lo malo que tiene, tiende a generar “gandulitis crónica” en general, yo incluido.

Por eso inauguro esta nueva sección, dedicada a carteles de cine de terror. Carteles que fueron capaces de quitarle el sueño a más de uno. Carteles para cuando el calor nocturno nos impida conciliar el sueño.

Que ustedes los disfruten.


-EL PLANETA SANGRIENTO (1966)-


- HISTORIAS DE TERROR (1962)-






-UNA VIRGEN ENTRE LOS MUERTOS VIVIENTES (1971)-




-LA MANSIÓN DE LOS HORRORES (1959)-




-LA MALDICIÓN DEL HOMBRE LOBO (1961)-



-LA NIEBLA (1980)-






7 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Yo recomendaría para estos calores el cartel de "Una virgen entre los muertos vivientes". Muy bonita.

Juanma dijo...

Jeje muy bueno Pepe Cahieres. Mi favorito es el primero de La niebla.

Gárgola dijo...

Señor pepe, la verdad que el cartel de la virgen no es muy recomendable para estos calores, jajajjaaj, pero nos refresca la vista.
Señor juanma, a mi la verdad es que me encantan los posters de la niebla, no los puse todos en el post, pues son demasiados.
Un saludos y gracias a los dos por sus comentarios.

Marcos Callau dijo...

Qué buena sección que has comenzado Gárgola. Me parece que el de la virgen entre los muertos vivientes puede tener más significados que el del terror. Creo que el más espeluznante es el primero pero el del gato también me ha gustado.

Gárgola dijo...

Señor Marcos,veo que el cartel de la virgen no deja indiferente a nadie,jejejjeee. Intentaré no bajar mucho el nivel de los carteles en próximas entregas. De momento en la siguiente regresan mis queridos monos en un articulo.
Un saludo y gracias por comentar.

Gárgola dijo...

Señor Marcos,veo que el cartel de la virgen no deja indiferente a nadie,jejejjeee. Intentaré no bajar mucho el nivel de los carteles en próximas entregas. De momento en la siguiente regresan mis queridos monos en un articulo.
Un saludo y gracias por comentar.

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Muy buena sección estrenas hoy, me parece muy original. El que más me gusta es el primero, bastante sobrecogedor, aunque también me ha gustado la oscura mano que sale en el de "La niebla". Ambos muy buenos, con un estilo típico de esas películas. ¡Muchas suerte con la serie, pinta muy bien!