domingo, 13 de marzo de 2011

BLOOD TRAIL 2009 (NATHAN LOVE)


Después de ver el corto saqué dos conclusiones. La primera era que acababa de ver la cosa más “burra” de los últimos tiempos (en el campo de la animación), con un nivel de gore y brutalidad en las muertes llevado hasta su más alto nivel. La segunda, me pareció estar viendo la intro de un videojuego de nueva generación, pues la historia no es que nos cuente mucho. Más bien me parecía una carta de presentación para algo más grande, para demostrar a alguna gran compañía que dentro de esos dos minutos y cuarenta segundos se escondía lo que podría ser un gran proyecto.


Y efectivamente, no iba muy desencaminado.


La empresa Perspective Studios quería realizar un corto de animación, para darse a conocer en el mercado. Su idea era producir algo breve para llamar la atención de alguna productora, y que la historia se llevase a cabo, bien en el campo de los videojuegos o adaptándola al cine.


Para tal tarea fue contratado Nathan Love, experto en el campo de la animación Cgi. Y es que no todo el mundo puede presumir de haber trabajado en anuncios de compañías de bebidas cuya fórmula es secreta, y multitud de empresas de videojuegos.

Con todo esto, el señor Nathan (diseñador, director y productor) se puso manos a la obra bajo un guión de Matt Cochran, y este fue el resultado.


6 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

La verdad es que no parece destinada al público infantil...

Juanma dijo...

Hace tiempo que ví este cortometraje y me encantó. Llevaba un rato mirando las imágenes y leyendo la entrada e intuyendo que se trataba de ese corto porque no recordaba la primera imagen. Muy bueno y sangriento, me has dado la idea de colgarlo en mi blog para la sección cortometrajes que hacía tiempo que pensaba en poner alguno de terror pero no daba con ninguno De paso meteré otro que me ha venido a la cabeza llamado Chainsaw Maid hecho con plastilina muy bueno. Saludos.

Gárgola dijo...

-Pepe la verdad es que no es muy para los niños, pero no te creas, que hay muchos crios que estan curaos de espanto a una edad bastante temprana.

-Juanma, si, es bastante burro el corto. El del Chainsw Maid mola tambien, todo con plastilina, incluido intestinos y sangre.

Un saludo y gracias por comentar.

Alimaña dijo...

Gárgola, te doy la razón en tu último comentario, le dije al padre de una compañera de clase de mi hija que tenía un blog de zombies... el tio me dijo entusiasmado que lo conocía y le bajaba películas a su hijo... además tenía todos los videojuegos de zombies habidos y por haber de sus consolas. Le pregunté por su edad y me dijo que tenía 12 para cumplir 13... mundo insólito

Marcos Callau dijo...

BRUTAL. Todavía no me he rcuperado de esa última imagen de la lenguecilla... A mí tampoco me parece destinada al público infantil jejeje

Gárgola dijo...

-Alimaña, mi sobrino cada vez que viene se pone a jugar al resident evil de la wii, con solo once años. Y es que los tiempos cambian.
-Marcos, la verdad que el final de la lenguecilla es muy brutal, como dices. Yo no se que haran al final, si peli o videojuego, pero desde luego no sera para toda la familia.
Un saludo y gracias por comentar