sábado, 6 de abril de 2013

THE TALE OF THE THREE BROTHERS, HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (HISTORIA DE LOS TRES HERMANOS)


La verdad es que esta entrada era más indicada para mi otro blog (la mirada del tubo), pero al estar la muerte de por medio me decidí a publicarla aquí. No soy seguidor de las aventuras de Harry Potter, no me he leído ningún libro, y las películas las encuentro entretenidillas, para pasar el rato y poco más. Pero viendo Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ª parte, algo que si me gustó bastante fue la historia de los tres hermanos, o la fábula, como ustedes quieran llamarlo. Me gustó el estilo y la narración que utilizaron. Pero navegando por el tube descubrí esta misma historia cantada por Lena Gabrielle, una fan incondicional de las aventuras del señor Potter y sus amigos magos.



Esta chica escribe sus canciones, toca diferentes instrumentos y se monta sus propios espectáculos bajo el nombre de The Butterbeer Experience, y la verdad es que no lo hace nada mal, y si no vean y escuchen The Peverell story (la historia de los tres hermanos), interpretada por ella. Si quieren saber más de Lena, solo pinchen aquí, y accederán a su página.

 
Esta entrada (video) va dedicada para la señora Mari Carmen, esposa del señor Manolo, fan número 1 de Albacete de las aventuras de este niño mago con una cicatriz en forma de rayo en la frente.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente post Gárgola, muchas gracias por compartirlo, tu Blog está cada vez mejor. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Gárgola dijo...

-Oz, muchas gracias por pasarte por aquí. Ya me pasé por tu blog.
Un saludo

Alimaña dijo...

Tengo pendiente acabar con esa saga del mago, tendré que esperar a que mi hija no se me asuste con los fantasmas que revolotean por Hogwartz

Saludos Gargola

Gárgola dijo...

-Alimaña, es que los fantasmas me asustaban hasta a mí, jejjeeje.
Un saludo

Unknown dijo...

Señor Ricardo millones de gracias por acordarse de mi y de mi Señor Marido

Gárgola dijo...

-Señora Mari Carmen, no hay por qué darlas. Un saludo para usted y su family.